Ayuda Financiera
To see this form and page in English, please click HERE.
El Front Porch se esfuerza por hacer que la instrucción musical esté disponible para todos los que desean aprender. Para guiar a los solicitantes y a nuestro comité de revisión a través del proceso de solicitud, hemos establecido las siguientes Pautas de Ayuda Financiera.
Tres formas de aplicar:
- Complete una Solicitud de Ayuda Financiera en línea a continuación.
- Imprima, luego escanee la solicitud y envíela por correo electrónico a info@frontporchcville.org, incluyendo la primera página de su declaración de impuestos 1040 más reciente.
- Imprima la solicitud y envíela por correo (o entréguela) a The Front Porch en 221 East Water Street, Charlottesville, VA 22902. Incluya una copia de la primera página de su declaración de impuestos 1040 más reciente.
Las solicitudes deben presentarse dos semanas antes del inicio de la sesión. Todas las solicitudes de ayuda financiera son estrictamente confidenciales. El comité de ayuda financiera revisará su solicitud y se pondrá en contacto con usted para informarle si su solicitud ha sido aprobada.
¿Qué criterios se utilizan para determinar la elegibilidad? El Comité considera los siguientes criterios: (1) necesidad familiar basada en el nivel de ingresos y el tamaño de la familia; (2) circunstancias especiales, como cambios financieros repentinos; (3) compromiso del solicitante con la instrucción musical; y (4) disponibilidad de fondos. Aquellos que soliciten ayuda financiera serán considerados por orden de llegada, pendiente la disponibilidad de fondos de becas. En la mayoría de los casos, The Front Porch ofrece becas parciales para ayudar a tantas familias como sea posible.
¿Cuáles son mis responsabilidades? La ayuda debe destinarse a aquellos estudiantes que estén seriamente interesados en la música. Por lo tanto, se espera que todos los estudiantes que reciban ayuda financiera mantengan una asistencia del 100% en todas las lecciones y clases programadas. Esto fomenta hábitos de práctica sólidos y promueve una experiencia de aprendizaje positiva. Además, se alienta a todos los estudiantes que reciben ayuda a ser voluntarios dentro de la comunidad de Front Porch. Esto puede incluir: ser voluntario en eventos y conciertos comunitarios y ayudar con varios proyectos administrativos a lo largo del año.